ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA comunica a todos sus socios y simpatizantes que están convocados el próximo jueves 23 de Marzo para celebrar Asamblea General Extraordinaria en el Bar JB situado en la C/Sol, a las 20.45 horas en 1ª convocatoria y a las 21.15 en 2ª.

Asimismo se hace un llamamiento a todos los seguidores del club rojiblanco de nuestra localidad para que acudan y durante dicho acto, si no lo son, se hagan socios de esta peña que pasa por ser la más antigua de Totana en cuanto a clubes de fútbol se refiere, cumpliendo este año su décimo aniversario.

Todos los socios asistentes y aquellos que comiencen a serlo a partir del día señalado, recibirán una gorra o gorro oficial del hincha y participarán en el sorteo de una camiseta de la primera equipación de nuestro paisano y jugador de la primera plantilla del Atlético, Juan Valera.

A la finalización, y durante la transmisión del partido de liga previsto para ese mismo día a las 22.00 horas, Atlético de Madrid - Sevilla, se obsequiará a todos los socios y simpatizantes (futuros socios) con un vino español servido por Bar JB.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA, Foto 1