IU DE TOTANA DENUNCIA "EL DEPLORABLE ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL JARDIN DE LA CRUZ ROJA"

Fuente:

IU DE TOTANA DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL JARDIN DE LA CRUZ ROJA

Los concejales del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Totana han visitado el jardín de la Cruz Roja, que se ubica en la confluencia de las Avenidas de Lorca y Juan Carlos I. Aseguran que este espacio público era un ejemplo de limpieza y cuidado en la anterior etapa de gobierno, cuando IU tenía responsabilidades en la gestión de servicios municipales.

Dicen que desde hace meses se encuentra en un estado de total abandono, con socavones que ofrecen un peligro inminente, los árboles y arbustos, otrora cuidados con esmero, hoy languidecen sin regar o ser atendidos a los cuidados de nadie por, según IU,  la desidia del los gobernantes del Partido Popular, más preocupados por organizar comilonas o subirse los sueldos.

Añaden que la ubicación de los edificios de la Cruz Roja en ese espacio público, agravan la situación de un lugar que, según informan desde la coalición de izquierdas, se rumorea tienen previsto permutar a empresas para que se construya en él, siendo pasto de la especulación, tan en boga con el mandato del Partido Popular que rememora los tiempos de Marbella en Totana.

Desde IU, exigen la inmediata actuación sobre este jardín, habilitando medidas de seguridad y la actuación para su regeneración, que vuelva a ser el lugar bonito y entrañable que siempre fue, como un espejo a la entrada de la ciudad desde el sur.

Los concejales de la Coalición de Izquierdas, elevaran al próximo Pleno Ordinario, una propuesta para que el Gobierno Municipal asuma sus responsabilidades y adopte medidas urgentes que repongan a su estado anterior el jardín de la Cruz Roja.

IU DE TOTANA DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL JARDIN DE LA CRUZ ROJA, Foto 1
IU DE TOTANA DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL JARDIN DE LA CRUZ ROJA, Foto 2
IU DE TOTANA DENUNCIA EL DEPLORABLE ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL JARDIN DE LA CRUZ ROJA, Foto 3
Totana.com