TÉCNICOS DEL INFO PRESENTAN EL PROGRAMA DE AYUDAS A PYMES A LOS EMPRESARIOS DE TOTANA

Fuente:

Técnicos del INFO han presentado el Programa de Ayudas a Pequeños y Medianos Empresarios a las que tienen acceso para la financiación de sus nuevos proyectos que se celebró en el Centro de Desarrollo Local de Totana.

Al acto, al que asistieron casi un centenar de empresarios, asistieron el alcalde, Juan Morales, y los concejales de Fomento y Empleo e Industria y Nuevas Tecnologías, José Martínez Andreo y José Miguel Martínez Soler.

La conferencia tenía por objeto la finalidad de informar a los empresarios con detalle acerca de todas las opciones que ofrecen estas subvenciones para el año 2006 y aclarar las dudas que pudieran surgir en su aplicación a casos concretos.

En el año 2005 se solicitaron subvenciones por parte de empresarios totaneros acogidos a este programa por valor de unos cinco millones de euros.

Este plan está estructurado en torno a tres ejes principales: internacionalización, innovación y desarrollo empresarial, y lo componen un total de 14 líneas de ayudas, a las que se suman otras herramientas financieras como el “Plan Pyme”, el Programa Regional de Acciones Innovadoras o La Sociedad de capital riesgo “Murcia Emprende”.

El principal objetivo de éste es facilitar la financiación de proyectos empresariales con el fin de promover el crecimiento económico en la Región.

Totana.com