LA BRIGADA DEL CONSULADO DE ECUADOR VUELVE A TOTANA PARA FACILITAR EL PRE-EMPADRONAMIENTO PARA EL PROCESO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR

Fuente:

LA BRIGADA DEL CONSULADO DE ECUADOR VUELVE A TOTANA PARA FACILITAR EL PRE-EMPADRONAMIENTO PARA EL PROCESO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR

El consulado de Ecuador en Murcia, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, está facilitando las gestiones a los inmigrantes ecuatorianos residentes en este municipio para participar en las elecciones generales presidenciales de Ecuador que se celebrarán el próximo 15 de octubre en este país.

Este mes vuelve a visitar Totana la brigada del Consulado de Ecuador en Murcia para llenar el formulario de Pre-empadronamiento e inscripción en el libro de registro de electores.

Esta actuación evitará a los ciudadanos ecuatorianos que deseen participar en este proceso su desplazamiento a la sede en Murcia del Consulado de Ecuador. La atención a las personas que lo deseen tendrá lugar en el Centro Sociocultural “La Cárcel” el próximo sábado 25 de marzo de las 16:00 a las 21:00 horas.

Es imprescindible que el interesado entregue dos copias de su cédula de identidad o de las páginas del pasaporte conde figuren sus datos identificativos, además del original.

En el caso de que no puedan acudir a esta convocatoria, pueden presentar el Formulario de Pre-Empadronamiento en el Consulado de Ecuador en Murcia antes del 15 de Abril.

En este sentido, la Concejalía de Servicios al Ciudadano, recuerda a todos los ciudadanos ecuatorianos residentes en el municipio, que desde el Servicio de Atención a la Inmigración te pueden ayudar a completar el Formulario de Pre-Empadronamiento.

Para ello es necesario pedir cita previa en el Centro de Servicios Sociales, bien acudiendo personalmente de 9:00 a 13:00 horas, o bien llamando por teléfono al 968 41 81 77.

LA BRIGADA DEL CONSULADO DE ECUADOR VUELVE A TOTANA PARA FACILITAR EL PRE-EMPADRONAMIENTO PARA EL PROCESO DE ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR , Foto 1
Totana.com