LOS CONSEJEROS DE PRESIDENCIA Y TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL COLOCAN EL PRÓXIMO DÍA 6 DE ABRIL LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD EN EL PARETÓN

Fuente:

LOS CONSEJEROS DE PRESIDENCIA Y TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL COLOCAN EL PRÓXIMO DÍA 6 DE ABRIL LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD EN EL PARETÓN

Los consejeros de Presidencia y Trabajo y Política Social, Fernando de la Cierva y Cristina Rubio, colocarán el próximo día 6 de abril la primera piedra del nuevo Centro Municipal de la Tercera Edad en El Paretón, cuyas obras fueron adjudicadas la semana pasada con un presupuesto de 220.000 euros y un plazo de ejecución de ocho meses.

La Consejería de Presidencia ha concedido al Ayuntamiento de Totana una subvención por importe de 80.000 euros para construir un Centro de Personas Mayores en la pedanía del Paretón-Cantareros.

El Gobierno municipal tiene previsto iniciar este año las obras de varios proyectos importantes en materia de infraestructuras en esta pedanía, entre los que destaca el Centro de Personas Mayores, el Centro Polivalente, las obras de mejora de la plaza de la iglesia de Las Lomas de la Cruz y la construcción de una rotonda en la intersección de la travesía de la pedanía con Los Frasquitos para mejorar los problemas de tráfico en esta zona de la travesía del Paretón.

El nuevo Centro de Personas Mayores está previsto que se construya en un edificio anexo al actual, de forma que no suponga ningún perjuicio a las dependencias que existen en la actualidad.

Las obras del proyecto, que fue entregado a los vecinos en una reunión para que éstos realizasen aportaciones y sugerencias, comenzarán en las próximas semanas con el fin de que concluyan a finales del año 2006.

LOS CONSEJEROS DE PRESIDENCIA Y TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL COLOCAN EL PRÓXIMO DÍA 6 DE ABRIL LA PRIMERA PIEDRA DEL NUEVO CENTRO MUNICIPAL DE LA TERCERA EDAD EN EL PARETÓN, Foto 1
Totana.com