LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA ES RECONOCIDA DENTRO DE LA VIII CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN LECTORA

Fuente:

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA ES RECONOCIDA DENTRO DE LA VIII CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN LECTORA

La Biblioteca Municipal de Totana ha sido reconocida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la VIII Campaña de Dinamización Lectora, según informó la concejal de Cultura, Ana Belén García López.

A través de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, se convoca el concurso de proyectos de dinamización lectora que se premia con un total de 350 dotaciones de lotes de libros de entre todas las bibliotecas del territorio nacional.

El objetivo de este programa es incentivar a las bibliotecas del estado a impulsar proyectos de animación lectora en municipios de menos de 50.000 habitantes.

El proyecto premiado incluye la totalidad de actividades de animación a la lectura dirigidas al público infantil y juvenil organizadas por la biblioteca municipal de Totana durante el año 2005 que ha sido premiada en este concurso con un lote de 200 libros infantiles y juveniles.

Todos estos volúmenes podrán ser disfrutados por todos los usuarios de la biblioteca municipal, pero fundamentalmente por los más jóvenes, pues se trata de publicaciones especialmente destinadas a ellos. Estos fondos pasaran a formar parte próximamente al catálogo de la biblioteca municipal.

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE TOTANA ES RECONOCIDA DENTRO DE LA VIII CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN LECTORA   , Foto 1
Totana.com