SEGUN LOS SOCIALISTAS DE TOTANA, EL PP DEDICA SU CONVENCIÓN A CRITICAR AL PSOE

Fuente:

Dicen los socialistas que el PP ha dedicado su convención a criticar al PSOE y todo ello pese a que el lema de la convención fue “hay futuro”.

SEGUN LOS SOCIALISTAS DE TOTANA, EL PP DEDICA SU CONVENCIÓN A CRITICAR AL PSOE

Dicen los socialistas que el PP ha dedicado su convención a criticar al PSOE y todo ello pese a que el lema de la convención fue “hay futuro”.

Según el secretario general de los socialistas totaneros, Alfonso Martínez Baños, la convención del PP había levantado algunas expectativas ante la posibilidad de que Mariano Rajoy fuese capaz de romper con el pasado y mirar en serio hacia el futuro. Dijo que todas las posibilidades de que ocurriese se desvanecieron nada más iniciarse el pasado viernes la convención con la intervención del ex presidente del gobierno José María Aznar.

Dijo que Aznar dejó claro el camino de la convención y el que debe seguir Mariano Rajoy para seguir al frente del PP, y reivindicó las viejas políticas de la mentira y la falsedad.

Según Martínez Baños, “Aznar volvió a mentir ante los miles de militantes del PP que siguieron en directo su intervención, y ante los cientos de miles de españoles que le vimos u oímos por los medios de comunicación”. Añadió que existe constancia en las hemerotecas y en documentos oficiales de que Aznar negoció con ETA, y dijo que negarlo ahora forma parte del estilo de Aznar y del PP más rancio y extremado.

Señaló que la convención estuvo protagonizada por los clásicos del PP y que ello demuestra que la derecha no ha sido capaz de pasar pagina y asumir que el 14-M, el PP, perdió las elecciones generales porque así lo quisieron la mayoría de españoles.

Dijo que Mariano Rajoy ha dejado pasar la posibilidad de romper con el pasado y hacer del PP un partido de centro-derecha, y que por lo visto durante este pasado fin de semana el líder popular es cautivo de las políticas más extremadas de la derecha que impone José María Aznar desde la fundación Faes.

Aseguró que quienes llevaron a España a la guerra de Irak y quienes mintieron sobre los autores de los desgraciados atentados del 11-M siguen gobernando en el PP y que Mariano Rajoy es solo una cara amable a las ordenes de Aznar.

Dijo que mientras el PP esta enrocado en el pasado, en sus contradicciones y en sus problemas de identidad y liderazgo, el PSOE sigue trabajando para hacer de España un país con más libertades, más justo y más solidario. Añadió que mientras Aznar reivindicaba el pasado viernes las viejas políticas y las viejas falsedades, el Consejo de Ministros aprobaba la Ley de Igualdad para conseguir que exista en todos los ámbitos de la vida mayor igualdad entre el hombre y la mujer.

SEGUN LOS SOCIALISTAS DE TOTANA, EL PP DEDICA SU CONVENCIÓN A CRITICAR AL PSOE, Foto 1
Totana.com