ELVIRA RODRIGUEZ, MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE CON AZNAR Y ACTUAL DIPUTADA POR MURCIA EN EL CONGRESO, VISITARÁ TOTANA

Fuente:

La actual diputada del Partido Popular por Murcia en el Congreso de los Diputados, Elvira Rodríguez, quien fuera ministra de Medio Ambiente con el Gobierno presidido por José María Aznar, visita mañana día 7 Totana.

Rodríguez estará presente a partir de las 12:00 de la mañana, en el expositor que el PP instalará en la puerta del Centro Municipal de Personas Mayores de totana para apoyar la campaña de recogida de firmas “Todos tenemos derecho a opinar”.

Aseguran desde el PP que la campaña de recogida de firmas que se inició el mes de febrero ha contado con la participación de más de 2.500 vecinos en Totana que han querido firmar y colaborar en la petición que desde el Partido Popular a nivel nacional, regional y local, se les ha hecho al actual presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.

Esta iniciativa que se ha puesto en marcha por el Partido Popular para que todos los ciudadanos puedan opinar en un tema tan importante como es la aprobación del nuevo Estatuto catalán.

El PP asegura que ha recogido ya más de 2.800.000 firmas que se presentarán en el Congreso de los Diputados junto con la proposición no de ley.

Con esta presentación se instará al Presidente del Gobierno a que convoque un referéndum para que todos los españoles podamos opinar sobre si consideramos conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones así como en el acceso a las prestaciones públicas.

Tras el acto de la recogida de firmas, a continuación , la diputada nacional por Murcia ofrecerá una conferencia en la sala municipal de exposiciones “Gregorio Cebrián”, situado en la plaza de la Balsa Vieja , con motivo del Día de la Mujer. En este acto participarán además de Elvira Rodríguez, diversas autoridades municipales y representantes de colectivos sociales.

Totana.com