EL PSOE ASEGURA QUE CRECE EL MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL POLÍGONO Y LOS VECINOS DE LA COSTERA POR MANTENER CERRADA LA VARIANTE NORTE ENTRE LA A7 Y LA AVENIDA JUAN CARLOS I

Fuente:

EL PSOE ASEGURA QUE CRECE EL MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL POLÍGONO Y LOS VECINOS DE LA COSTERA POR MANTENER CERRADA LA VARIANTE NORTE ENTRE LA A7 Y LA AVENIDA JUAN CARLOS I

El malestar entre los vecinos de la diputación de La Costera y de los trabajadores del Polígono Industrial de Totana, está llegando al límite de lo soportable, ha declarado el concejal de Grupo Socialista Antonio Megal Cifuentes.

Añadió además que esta situación ya se arrastra desde el cierre de la vía en el verano de 2005, que la comunicación con la ciudad se ha tenido que hacer a través de la autovía, y esto ha supuesto que los trabajadores y vecinos hayan tenido que soportar enormes colas en las horas punta, y que hayan tenido que gastar buena parte de su tiempo y dinero como consecuencia de la incapacidad de gestión del gobierno del PP en Totana.

Dijo que aunque Juan Morales y José Martínez Andreo han manifestado en numerosas ocasiones que la variante norte se iba abrir antes de final de año primero, y antes de que acabara febrero, lo cierto es que seguimos sin poder utilizar la nueva carretera.

"Lo más grave es que se encuentra acabada entre el Polígono Industrial y la antigua 340", ha afirmado Megal, pero no la quieren abrir parcialmente porque luego la inauguración resultaría menos lucida. Añadió que mientras, los vecinos y trabajadores soportando esta pasividad de los gobernantes municipales, insensibles a las necesidades de los ciudadanos, y sólo preocupados por "sacar barriga" y hacerse fotos.

El edil ha manifestado que el gobierno del PP en Totana está absolutamente agotado, que situaciones como la que hoy denuncia no demuestran sino la parálisis y la falta de ideas de tienen al ayuntamiento colapsado.

Señaló que Martínez Andreo, como Concejal de Infraestructuras no tiene voluntad ninguna de solucionar los problemas de los ciudadanos. Además, aseguró que los más de seis mil millones de pesetas que ya acumula la deuda municipal y que ha provocado Morales, va suponer que el futuro de Totana esté totalmente hipotecado.

EL PSOE ASEGURA QUE CRECE EL MALESTAR ENTRE LOS TRABAJADORES DEL POLÍGONO Y LOS VECINOS DE LA COSTERA POR MANTENER CERRADA LA VARIANTE NORTE ENTRE LA A7 Y LA AVENIDA JUAN CARLOS I, Foto 1
Totana.com