El próximo sábado se inaugura la 2ª Muestra Regional de Jóvenes Artistas

Fuente:

El próximo sábado se inaugura la 2ª Muestra Regional de Jóvenes Artistas

El Colectivo “Jóvenes Artistas y creadores de la región de Murcia”, Ciejuventud y las concejalías de Juventud y cultura del Ayuntamiento de Cieza, organizan la 2ª Muestra Regional Jóvenes Artistas de la región de Murcia.

Esta Muestra se inaugurará el próximo sábado 11 de marzo de 2006 a las 20’30 horas, en el aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia de Cieza. Esta muestra será itinerante, recorriendo gran parte de la región murciana.

En ella han participado Jóvenes procedentes de diferentes municipios de la región. Todavía sigue el plazo abierto para inscribirse en esta 2ª Muestra de Arte, hasta el próximo 9 de Marzo.

Todos aquellos jóvenes menores de 30 años interesados en participar con sus obras de pintura, fotografía ó escultura, pueden descargar las Bases en la Web oficial de este proyecto: www.jovenesartistas.es ó bien recibir más información en la concejalía de Juventud de Cieza, sita en la calle del Barco, número 10, (30530, CIEZA) Teléfono: 968764353.

En la inauguración del próximo 11 de Marzo, estarán presentes todos los artistas participantes, tras la misma habrá un concierto del joven intérprete y compositor murciano “Andrés Antolino”, que nos presentará en primicia su nuevo disco.

El próximo sábado se inaugura la 2ª Muestra Regional de Jóvenes Artistas, Foto 1
Totana.com