EL PSOE ASEGURA QUE “LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES, ASÍ COMO DE LAS PRESTACIONES BÁSICAS EN ESTA MATERIA SE HAN DETERIORADO DEBIDO A LA MALA GESTIÓN DE JUAN CARRIÓN”

Fuente:

EL PSOE ASEGURA QUE “LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES, ASÍ COMO DE LAS PRESTACIONES BÁSICAS EN ESTA MATERIA SE HAN DETERIORADO DEBIDO A LA MALA GESTIÓN DE JUAN CARRIÓN”

El Grupo municipal socialista manifiesta que el Sr. Carrión Tudela se escuda en los técnicos de la concejalía de servicios al Ciudadano para ocultar su irresponsabilidad.

La concejal socialista Lola Cano, asegura que el PSOE se hace eco del malestar que existe entre los vecinos y vecinas de Totana por el estado de abandono de los Servicios Sociales, así como del desinterés que muestra el edil popular en los temas relacionados con las prestaciones sociales.

Asimismo, la edil socialista, dice que en su Partido se han recibido muchas quejas referidas a la incompetencia del Sr. Carrión, y añade que se ha visto agudizado desde que éste último ostenta la responsabilidad de otras áreas, posiblemente más lucrativas.

Los socialistas creen que Juan Carrión vuelca todas sus actuaciones en defender la subida de su sueldo, y en intentar defender su pésima actuación y su mala gestión, poniendo de manifiesto el escaso interés por los temas relacionados con la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Totana, ya que sus únicas actuaciones en este sentido han estado encaminadas exclusivamente a su único lucimiento.

Desde el PSOE, señala Lola Cano, "pretendemos que el edil Carrión Tudela deje de ocultarse bajo el trabajo y el buen hacer de los técnicos de esta concejalía y empiece a responsabilizarse de su ineficacia".

EL PSOE ASEGURA QUE “LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES, ASÍ COMO DE LAS PRESTACIONES BÁSICAS EN ESTA MATERIA SE HAN DETERIORADO DEBIDO A LA MALA GESTIÓN DE JUAN CARRIÓN”, Foto 1
Totana.com