EL PARTIDO POPULAR ASEGURA QUE HA RECOGIDO MÁS DE 1.300 FIRMAS EN LA CAMPAÑA SOBRE EL ESTATUT DE CATALUÑA “TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR”

Fuente:

EL PARTIDO POPULAR ASEGURA QUE HA RECOGIDO MÁS DE 1.300 FIRMAS EN LA CAMPAÑA SOBRE EL ESTATUT DE CATALUÑA “TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR”

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana, Josefa María Sánchez Méndez, ha declarado que la campaña de recogida de firmas que se inició hace dos semanas a nivel continúa con éxito su andadura con gran participación, y anunció que son ya más de 1.300 firmas las que se han recogido además de otro número importante, por vía de Internet.

Sánchez Méndez recordó que tras la presentación de la campaña en Totana con la que se dio el pistoletazo de salida ésta continúa abierta y señaló que son varios los puntos en los se pueden recoger firmas.

La presidenta de Nuevas Generaciones explicó que en horario de mañana está abierta la oficina del Grupo Municipal Popular, situada en los bajos del Ayuntamiento, así como por la tarde de 18:00 a 20:30 en la sede del Partido Popular, en la avenida Rambla de La Santa.

Además se ha instalado en el mercadillo de los miércoles un expositor donde los vecinos podrán participar, e incluso ser informados de las cuestiones que consideren oportunos sobre este tema.

Josefa María Sánchez ha valorado positivamente el desarrollo de esta campaña, y ha declarado que “son muchas las personas que se han acercado al punto instalado en el mercadillo, trasladándonos su malestar con la gestión del Gobierno de Zapatero tanto en el tema del Estatuto, como en muchas otras cuestiones que afectan a Totana y a la Región de Murcia”.

“Hemos constatado verdadera preocupación en la gente, por como se están desarrollando los acontecimientos en la política nacional”, precisó Sánchez Méndez.

También dijo que “los vecinos se acercan tanto a firmar como a llevarse hojas para que sus familiares y amigos puedan participar” y declaró que el miércoles próximo “volveremos a estar animando a la gente a que exprese su opinión sobre este tema tan importante y que nos afecta a todos.”

EL PARTIDO POPULAR ASEGURA QUE HA RECOGIDO MÁS DE 1.300 FIRMAS EN LA CAMPAÑA SOBRE EL ESTATUT DE CATALUÑA “TODOS TENEMOS DERECHO A OPINAR”, Foto 1
Totana.com