EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA DE "IMPREVISIÓN Y FALTA DE COMPETENCIA" AL CONCEJAL DE HACIENDA Y PERSONAL D. ROQUE MOLINA LEGAZ

Fuente:

El concejal socialista, Juan Miguel Nicolás Méndez, ha informado que en el pasado pleno extraordinario celebrado el día 10 de Febrero donde se aprobaron los presupuestos para el 2006 ...

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA DE IMPREVISIÓN Y FALTA DE COMPETENCIA AL CONCEJAL DE HACIENDA Y PERSONAL D. ROQUE MOLINA LEGAZ

El concejal socialista, Juan Miguel Nicolás Méndez, ha informado que en el pasado pleno extraordinario celebrado el día 10 de Febrero donde se aprobaron los presupuestos para el 2006 por la mayoría del PP, y con la oposición de PSOE e IU, se pudo comprobar por todos los concejales que el Sr. Concejal de Hacienda y Personal D. Roque Molina Legaz no redacta estos presupuestos y desconoce los mismos.

Aseguró que cuando a este concejal se le preguntaba por aspectos técnicos del presupuesto, respondía haciendo alusiones al pasado donde gobernaba el PSOE e IU, diciendo lo que estos hacían en anterior legislatura, se atrancaba a la hora de responder y el Interventor le soplaba lo que tenia que decir.

El edil socialista asegura que estos presupuestos están lejos de la transparencia, tanto en datos económicos como del incremento en los gastos de personal en esta legislatura gobernada por el PP.

Dijo que el concejal de hacienda, solo en datos económicos en lo que va de legislatura ha incrementado la deuda hasta 36.308.573,35 de euros, en un 100 por cien de lo que ellos afirman que se debía en la anterior legislatura, que todavía esta por creer si es cierto o no por una auditoria que el PSOE desconoce por completo, en préstamos bancarios y proveedores pendientes de pago, lo que se hace insostenible para afrontar un nuevo periodo económico.

Aseguró que proponiéndole por parte del portavoz del PSOE que se auditen las cuentas a través del Tribunal de Cuentas del Reino de España que es un ente imparcial, no aceptándolo por que esta claro que el concejal de hacienda Sr. Roque Molina no quiere que se sepa la realidad de toda esta patraña económica que él consiente.

Añadió que hay un incremento del gasto en personal de más de 6.000.000 millones de euros en lo que va de legislatura, y de más de un 36% para el año 2006. Le recordó al concejal de Personal, que ellos durante la campaña electoral dijeron que PSOE e IU despilfarraban el dinero en gasto de personal y que iban a poner fin a este despilfarro, por lo que han engañado al pueblo de Totana y a sus votantes.

El PSOE insiste en la política de ocultismo que este concejal pretende llevar a cabo para satisfacer los favores políticos y de enchufismo en el Ayuntamiento de Totana.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA DE IMPREVISIÓN Y FALTA DE COMPETENCIA AL CONCEJAL DE HACIENDA Y PERSONAL D. ROQUE MOLINA LEGAZ, Foto 1
Totana.com