LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE FEBRERO UNA JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACION EN LA NATURALEZA, CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR

Fuente:

LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE FEBRERO UNA JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACION EN LA NATURALEZA, CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR

La Concejalía de Deportes tiene previsto celebrar el próximo sábado 18 de febrero una Jornada Escolar de Orientación en la Naturaleza, dentro del Programa de Deporte Escolar, a partir de las 10:00 horas, para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Además, todos los participantes en esta jornada tendrán la oportunidad de participar en los campeonatos regionales escolares de Orientación que organiza la Dirección General de Deportes, y que tendrán lugar los días 12 de marzo, 9 de abril y 30 de abril, en Cehegín, Calasparra y Lorca respectivamente.

Las inscripciones para esta jornada están abiertas a todos los escolares de los centros de enseñanza de la localidad, y contará también con la participación de los alumnos inscritos en los módulos deportivos de Orientación en la Naturaleza de Deporte Escolar, que se pusieron en marcha a principios del mes de enero.

Los alumnos interesados en participar tienen que dirigirse a sus profesores de Educación Física o monitores de Deporte Escolar antes del jueves 16 de febrero.

Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías, tanto en modalidad masculina como femenina, además de un sorteo de regalos entre todos los participantes.

La Concejalía de Deportes pondrá a disposición de todos los participantes un autobús para subir a La Santa, que tendrá su salida a las 9:30 horas de la mañana, en el lateral del parque.

LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE FEBRERO UNA JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACION EN LA NATURALEZA, CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR, Foto 1
LA CONCEJALIA DE DEPORTES ORGANIZA EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE FEBRERO UNA JORNADA ESCOLAR DE ORIENTACION EN LA NATURALEZA, CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE DEPORTE ESCOLAR, Foto 2
Totana.com