EL CONSEJERO DE TURISMO PRESIDE MAÑANA LA CREACIÓN DEL NUEVO CONSORCIO DE TURISMO DE LA SIERRA DE ESPUÑA

Fuente:

El consejero de Turismo, Comercio y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, preside mañana el acto de constitución del nuevo Consorcio de Turismo de Sierra Espuña...

EL CONSEJERO DE TURISMO PRESIDE MAÑANA LA CREACIÓN DEL NUEVO CONSORCIO DE TURISMO DE LA SIERRA DE ESPUÑA

El consejero de Turismo, Comercio y Consumo, José Pablo Ruiz Abellán, preside mañana el acto de constitución del nuevo Consorcio de Turismo de Sierra Espuña, en el que estarán integrados los municipios de Aledo, Totana, Alhama, Mula y Pliego.

El alcalde de Totana, Juan Morales, informó de que el acto formal de creación del nuevo consorcio se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana, a partir de las 13:00 horas.

Al acto asistirán los alcalde de los cinco municipios integrantes y se abordará la aprobación del convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma y la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña para la constitución del consorcio.

En el mismo también se abordará la cooperación económica, técnica y administrativa encaminadas a la dinamización y fomento del turismo en su ámbito territorial, así como la aprobación de sus estatutos.

EL CONSEJERO DE TURISMO PRESIDE MAÑANA LA CREACIÓN DEL NUEVO CONSORCIO DE TURISMO DE LA SIERRA DE ESPUÑA, Foto 1
Totana.com