EL PLENO APRUEBA INTEGRACIÓN DE LOS PROPIETARIOS PARCELAS III FASE DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EN UNA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN ÚNICA DEL PARQUE INDSUTRIAL

Fuente:

EL PLENO APRUEBA INTEGRACIÓN DE LOS PROPIETARIOS PARCELAS III FASE DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EN UNA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN ÚNICA DEL PARQUE INDSUTRIAL

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aprobó, por unanimidad, la integración de los propietarios de las parcelas de la unidad de actuación número uno de la III Fase del polígono industrial “El Saladar” en la entidad de conservación del parque industrial, cuyo organismo está integrado y constituido por propietarios de la I y II Fase.

La propuesta conjunta de los concejales de Urbanismo, Juan Carrión, e Industria, José Miguel Martínez Soler, se elevó al pleno después de que hace unos días éstos mantuvieran una reunión en el centro de desarrollo local con los empresarios miembros de esta entidad con el fin de abordar algunos asuntos relacionados con el parque industrial.

La iniciativa recoge el inicio del expediente para integrar en la entidad a los propietarios de esta nueva fase en la entidad única de conservación ya existente.

El edil de Urbanismo explicó que con esta moción se soluciona un problema importante que tenían numerosos empresarios del parque industrial de Totana y que permitirá la existencia de una única entidad de conservación y poner fin a las discrepancias que existían con los miembros de este organismo de la primera y segunda fases, respectivamente.

Además, este acuerdo posibilita que la entidad tenga criterios flexibles para funcionar y llegar a acuerdos con el propio Ayuntamiento de Totana con el fin de dar solución a problemas de mantenimiento, infraestructuras y seguridad en el parque industrial “El Saladar”.

EL PLENO APRUEBA INTEGRACIÓN DE LOS PROPIETARIOS PARCELAS III FASE DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EN UNA ENTIDAD DE CONSERVACIÓN ÚNICA DEL PARQUE INDSUTRIAL, Foto 1
Totana.com