EL AYUNTAMIENTO FACILITA EL PROCESO DE PRE-EMPADRONAMIENTO A LOS INMIGRANTES RESIDENTES PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR

Fuente:

EL AYUNTAMIENTO FACILITA EL PROCESO DE PRE-EMPADRONAMIENTO A LOS INMIGRANTES RESIDENTES PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR

La Concejalía de Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Totana está felicitando las gestiones a los inmigrantes ecuatorianos residentes en este municipio para participar en las elecciones generales presidenciales de Ecuador que se celebrarán el próximo 15 de octubre en este país.

En esta oportunidad, los ciudadanos ecuatorianos que vivan en Totana y deseen ejercer su derecho a participar en las elecciones podrán realizarlo. Todos los electores que deseen participar en el proceso de voto en el exterior deben de llenar el Formulario de Pre-Empadronamiento para indicar su voluntad de votar en las elecciones presidenciales de Octubre de 2006.

Para lograr que el máximo de ecuatorianos mayores de 18 años pueda votar en las próximas elecciones, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Consulado de Ecuador en Murcia y varios Ayuntamientos y mancomunidades de Servicios Sociales de la Región, colaboran en un programa de acompañamiento en el Pre- Empadronamiento por Internet con la finalidad de ayudar en el procesamiento de inscripción en el padrón electoral.

Para todos aquellos que no tengan acceso a un ordenador, desde el Servicio de Atención a la Inmigración, del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Totana, te pueden ayudar a completar el Formulario de Pre-Empadronamiento.

Para ello, es necesario pedir cita previa en el Centro de Servicios Sociales, bien por teléfono, bien de manera presencial, de lunes a viernes de 9:00 a las 13:00 h.; el local está situado en C/ Santiago nº 1 (detrás de la Iglesia de Santiago), el teléfono es 968-41-81-77.

Los días de atención al público del Servicio de Atención a la Inmigración son los lunes por la tarde y los miércoles y jueves por la mañana.

Para completar el proceso de empadronamiento, el interesado debe entregar en el Consulado de Ecuador en Murcia el formulario de Pre-Empadronamiento y firmar el libro de Registro de Electores, previa presentación de dos copias su cédula de identidad o de las páginas del pasaporte conde figuren sus datos identificativos, además del original.

El plazo de presentación del Formulario de Pre-Empadronamiento en el Consulado de Ecuador en Murcia es antes del 15 de Abril.

EL AYUNTAMIENTO FACILITA EL PROCESO DE PRE-EMPADRONAMIENTO A LOS INMIGRANTES RESIDENTES PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE ECUADOR  , Foto 1
Totana.com