EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ASEGURA QUE LAS MANIFESTACIONES VERTIDAS POR EL PSOE EN MATERIA PRESUPUESTARIA NO SE AJUSTAN A LA REALIDAD

Fuente:

Roque Molina ha asegurado que las denuncias realizadas por el Partido Socialista de Totana en materia presupuestaria, no se corresponden fielmente a la realidad...

El concejal del Partido Popular, Roque Molina Legaz, responsable de las áreas de Personal y Hacienda, ha asegurado que las denuncias realizadas por el Partido Socialista de Totana en materia presupuestaria, no se corresponden fielmente a la realidad.

Roque Molina salió al paso de las afirmaciones del portavoz socialista Alfonso Martínez Baños, en las que manifestaba que los ingresos del Ayuntamiento previstos para el año 2005 habían quedado reducidos, según los socialistas, a poco más de la mitad de lo previsto. Asimismo también cuestionaba, el portavoz socialista la forma de contratación de las obras en el año 2005.

Por su parte, el edil del Partido Popular, Roque Molina , ha aseverado que los datos ofrecidos por el PSOE son inexactos, ya que el ejercicio presupuestario de 2005 aún no se ha cerrado.

Además, ha reconocido que es muy probable que los ingresos sean menores a lo previsto, debido al leve retraso en la aprobación del Plan General de Ordenación Municipal, lo cual ha motivado que haya convenios urbanísticos que no han podido, de momento, salir adelante pero que lo harán.

El edil popular ha afirmado que lo que no se ingrese en el año 2005, se ingresará en el 2006. Del mismo modo ha negado que existan contrataciones de obras irregulares, ya que todas se han hecho con el beneplácito de los técnicos.

Totana.com