EL PSOE PIDE DIMISIONES POR LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

Fuente:

Andrés García ha respondido a José Martínez Andreo, para decirle que deje de escudarse en la anterior legislatura y ha dicho que alguien debería dimitir...

EL PSOE PIDE DIMISIONES POR LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

El concejal socialista, Andrés García, ha respondido al concejal de Obras, José Martínez Andreo, para decirle que deje de escudarse en la anterior legislatura y ha dicho que alguien debería dimitir.

Dijo que el problema del PP es que nunca asumen responsabilidades y que siempre buscan excusas para justificarse. Aseguró que el desastre que han provocado en la Avd. Juan Carlos I es criticado por la mayoría de ciudadanos.

Según Andrés García, la responsabilidad de lo que está pasando en ésta obra no es de lo técnicos, sino de los políticos. Añadió que alguien debería asumir las consecuencias de haber malgastado mucho dinero, de causar varios accidentes por culpa de la mala ejecución de estas obras, de causar infinidad de molestias a los vecinos, de haber adjudicado obras “a dedo” y de haber falsificado certificaciones de obra.

Señaló que si existe decencia política en el gobierno municipal, algún concejal debe presentar la dimisión y asumir la responsabilidad política de lo ocurrido. Dijo que nada tiene que ver la investigación que llevan a cabo los Tribunales de Justicia, por la comisión de uno o varios delitos en el que están implicados varios concejales, con el asumir responsabilidades políticas por la "pésima gestión" que se ha realizado con estas obras.

Recordó que desde diciembre del 2003 han estado advirtiendo al gobierno municipal de lo mal que se estaba gestionando este proyecto y que el alcalde, Juan Morales, y el concejal de Obras, José Martínez Andreo, lejos de escucharlos se han limitado a decir continuamente que el PSOE hace una labor destructiva, y que se estaba haciendo lo correcto. Añadió que el tiempo les vuelve a dar la razón, y que se ha demostrado que los concejales del gobierno son prepotentes y pésimos gestores.

Aseguró que el concejal de Obras, José Martínez Andreo, les ha llamado para pedirles su parecer una vez que el desastre ha estado consumado, y con la única intención de intentar evitar la critica de los grupos políticos de la Oposición. Dijo que están dispuestos a colaborar en una solución integral de la avenida y que no entrarán a discutir para hacer parches sobre lo realizado.

EL PSOE PIDE DIMISIONES POR LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I, Foto 1
Totana.com