EL PSOE LE PIDE A JUAN CARRIÓN QUE EXIJA LA INMEDIATA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD

Fuente:

EL PSOE LE PIDE A JUAN CARRIÓN QUE EXIJA LA INMEDIATA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD

Fuentes del PSOE de Totana informan que la concejal socialista, María Dolores Cano, ha pedido al concejal de Sanidad, Juan Carrión, que deje de excusarse y exija al gobierno regional la inmediata construcción del nuevo Centro de Salud.

La edil socialista dijo que Juan Carrión anunció que se presentaba a concejal para regenerar la política, y asegura que se ha convertido en un "siervo" del PP. Añadió que ha llegado al extremo de mentir para justificar al gobierno regional.

Recordó que el 4 de febrero de 2005, Juan Carrión dijo a los medios de comunicación que el Presupuesto General de la Comunidad Autónoma del año 2006 recogería una partida concreta para la construcción del nuevo Centro de Salud de Totana.

También recordó que en otras declaraciones efectuadas el día 31 de marzo del año pasado, Juan Carrión, aseguró que todos los trámites administrativos estaban a punto de concluir.

María Dolores Cano asegura que Juan Carrión ahora vuelve a decir lo mismo que en marzo, y que estas declaraciones solo son excusas para justificar su incapacidad y la de Juan Morales para obligar al gobierno regional a cumplir sus promesas con los vecinos y vecinas de Totana.

Le recordó a Juan Carrión que todas las iniciativas que desde el año 1998 se han debatido y aprobado en el Pleno para construir el Centro de Salud han sido propuestas por el Grupo Municipal Socialista. Añadió que a principios del año 2005 su grupo inició una campaña para pedir el apoyo vecinal a la construcción de este nuevo centro y que fueron más de 4.000 los vecinos y vecinas que la apoyaron.

Dijo que esto no es destructivo como asegura Juan Carrión sino preocuparse por los problemas de la gente, y que lo que realmente es destructivo es tener una actitud pasiva y sumisa ante el gobierno regional.

Pidió al concejal de Sanidad, Juan Carrión, que "deje de ser sumiso y complaciente con el gobierno regional", y les exija que de inmediato inicien la construcción del nuevo Centro de Salud.

EL PSOE LE PIDE A JUAN CARRIÓN QUE EXIJA LA INMEDIATA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD, Foto 1
Totana.com