EL PSOE ASEGURA QUE EN EL AÑO 2006 NO SE VA A CONSTRUIR EL NUEVO CENTRO DE SALUD

Fuente:

EL PSOE ASEGURA QUE EN EL AÑO 2006 NO SE VA A CONSTRUIR EL NUEVO CENTRO DE SALUD

El portavoz socialista, Alfonso Martínez, ha asegurado que en el Presupuesto General de la Comunidad Autónoma para el año 2006 no hay ni una sola peseta para la construcción del nuevo Centro de Salud de Totana.

Recordó que en marzo pasado presentaron más de 4.500 firmas reclamando al PP la construcción del nuevo Centro de Salud, y que el concejal de Sanidad, Juan Carrión, calificó a los socialistas de oportunistas y aseguró que la construcción era inmediata.

Dijo que ni se construyó inmediatamente ni existe previsión de construirlo, y que lamentablemente se ha demostrado que el PSOE llevaba razón.

Informó que el PSOE presentó varias enmiendas a los presupuestos para beneficiar a la ciudad, y que una de ellas fue la relativa a la construcción del Centro de Salud. Añadió que ninguna de estas enmiendas fue aprobada por el PP, y que es triste tener que decir que el alcalde de Totana y diputado regional, Juan Morales, votó en la Asamblea Regional en contra de los intereses de su municipio.

Consideró imprescindible que se construya el nuevo Centro de Salud para dar respuesta a la necesidades actuales y mejorar la calidad asistencial a los enfermos.

Dijo que a Totana le corresponde por ley la construcción de un nuevo Centro de Salud, al haber superado hace mucho tiempo las 25.000 cartillas sanitarias, y que el gobierno regional “sigue dando la espalda a la sanidad pública”.

Aseguró que el concejal de Sanidad, Juan Carrión, y el alcalde, Juan Morales, han demostrado ser sumisos a los intereses del PP, y que han antepuesto los intereses de su partido a los de sus vecinos.

Recordó que el gobierno regional tiene pendiente con Totana su compromiso de instalar una base del 061 para atender adecuadamente el traslado de enfermos graves, y que espera que cumplan con el compromiso que adquirieron hace más de tres años con representantes de todos los partidos políticos del municipio.

EL PSOE ASEGURA QUE EN EL AÑO 2006 NO SE VA A CONSTRUIR EL NUEVO CENTRO DE SALUD, Foto 1
Totana.com