El choque entre un camión y un vehículo articulado provocó retenciones de tráfico en la A-7 a la altura de Totana

Fuente:

El accidente tuvo lugar la mañana del 5 de enero ocasionando heridas leves a los conductores de los dos vehículos

La mañana del pasado jueves 5 de enero, el choque de un camión con un vehículo articulado, que estaba parado en el arcén de la autovía, provocó un aparatoso accidente y la consecuente retención de tráfico que se alargó durante las horas punta en la A-7 a la altura de Totana. Los conductores de ambos vehículos sufrieron heridas leves.

El suceso se produjo cuando faltaban pocos minutos para las seis de la mañana y tras el choque, los vehículos quedaron en mitad de la calzada lo cual provocó que se produjera un atasco en esta misma autovía, dirección a Murcia.

Miércoles 4

Por otra parte, otro accidente se saldó el miércoles 4 de enero por la noche con un herido grave y cuatro leves, entre los que se encontraba una niña, cuando chocaron en cadena tres vehículos y un autobus en la comarcal 415, a su paso por Cañada Hermosa.

El choque entre un camión y un vehículo articulado provocó retenciones de tráfico en la A-7 a la altura de Totana, Foto 1
El choque entre un camión y un vehículo articulado provocó retenciones de tráfico en la A-7 a la altura de Totana, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com