LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

Fuente:

LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD

El Centro Ocupacional ha festejado, durante los días 21 y 22 de diciembre, la llegada de la Navidad. La especial sensibilidad, tanto las de personas con discapacidad, como de los profesionales del centro, se ha hecho manifiesta en estos días con la realización de actividades para festejar estas fechas donde las emociones están a flor de piel.

Todo se inició en los días previos a estas fechas, en las que las personas con discapacidad vistieron las instalaciones del centro con distintos adornos y motivos navideños.

El miércoles 21 de diciembre tuvo lugar una representación, por partes de las personas que asisten al centro, que estuvo coordinada por los profesores de los talleres de Música y Teatro. En ellas presentaron tres escenas en las que han trabajado, durante las últimas semanas, utilizando el lenguaje corporal y el musical.

Por último el jueves 22 de diciembre el Centro Ocupacional ha recibido la visita del alcalde de Totana, Juan Morales Cánovas, y del Concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión Tudela, quienes adelantándose a los Reyes Magos de Oriente, han hecho entrega de un regalo navideño con el que el centro obsequia a las personas que asisten al mismo.

Este regalo ha consistido en un transistor de radio AM y FM, que es un instrumento útil para la formación e información, como adultos, de las personas con discapacidad que asisten al centro. También se les ha regalado una caja con dulces típicos de Totana.

Los representantes políticos han reconocido “la importante labora educativa del centro para y con las personas con discapacidad del municipio”, asimismo han declarado su deseo de seguir apoyando al centro y han comentado es su empaño “seguir mejorando las instalaciones del centro así como las condiciones del personal que lo atiende”. El acto ha finalizado con la toma de un exquisito chocolate con bollos para alumnos, profesionales y otras personas allegadas.

LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD, Foto 1
LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD, Foto 2
LOS ALUMNOS Y PROFESORES DEL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRAN LA LLEGADA DE LA NAVIDAD, Foto 3
Totana.com