Murcia

Se editan 1.500 ejemplares de la séptima edición de los Cuadernos de La Santa

Fuente:

La ermita de La Santa fue el escenario elegido para la presentación de esta publicación el lunes 5 de diciembre

La Fundación La Santa de Totana presentó la noche del pasado lunes 5 de diciembre la séptima edición de los Cuadernos de la Santa coincidiendo con el desarrollo de las fiestas patronales en la ermita de Santa Eulalia, en un acto que contó con numeroso público.

El presidente de la Fundación y alcalde de Totana, Juan Morales, y el copresidente y párroco de la iglesia de Santiago, Francisco Fructuoso, y representantes de este organismo presentaron esta publicación, de la que se han editado 1.500 ejemplares y en la que a través de numerosos artículos se presentan diversos asuntos relacionados con La Santa y su entorno.

La portada de los Cuadernos de La Santa recoge este año una imagen del templete construido por la Fundación La Santa en la plaza de la Constitución, ubicada junto al Ayuntamiento y frente a la parroquia de Santiago, tras la nevada del pasado mes de enero, la cual también fue empleada para ilustrar el programa de festejos.

La publicación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, así como varias entidades de ahorros y empresas privadas del municipio, cuenta este año con un total de 268 páginas de gran calidad y ofrece numerosas ilustraciones.

El alcalde agradeció a todos su colaboración en la revista, y abogó por continuar trabajando por Santa Eulalia y a no escatimar esfuerzos para que "tan querida y arraigada devoción llegue cada vez a más lugares y personas de fuera de Totana"; al tiempo que invitó a vivir "con intensidad" las fiestas patronales

Al acto asistieron también miembros de la corporación municipal, representantes de los diversos colectivos de la ciudad, así como también autores y colaboradores de la publicación.

Además se contó con la actuación del músico totanero, Juan Miguel Murani, que interpretó varias piezas en el recientemente restaurado órgano de la ermita.

Se editan 1.500 ejemplares de la séptima edición de los Cuadernos de La Santa, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información