Pedro Antonio Sánchez, portavoz regional del PP afirma que “El PSRM intenta desgastar a al Gobierno al precio que sea”

Fuente:

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha rechazado enérgicamente las críticas de la portavoz socialista Teresa Rosique a la autovía Totana-Mazarrón ...

Pedro Antonio Sánchez, portavoz regional del PP afirma que “El PSRM intenta desgastar a al Gobierno al precio que sea”

El portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha rechazado enérgicamente las críticas de la portavoz socialista Teresa Rosique a la autovía Totana-Mazarrón, cuya primera piedra ha sido colocada ayer por el presidente Valcárcel, según informaron fuentes populares.

“Las afirmaciones de Rosique respecto a un trazado que va a permitir incrementar el crecimiento económico, el desarrollo sostenible y la diversificación económica de la Región de Murcia resultan impresentables”.

“Esta es la demostración de que el PSOE se está convirtiendo en la izquierda más extrema y cavernícola. No persigue en absoluto el desarrollo de la Región, sino desgastar al precio que sea a un Gobierno regional que es ejemplar y que promueve el equilibrio territorial”.

Según Pedro Antonio Sánchez, “el Gobierno ha vuelto a acertar con la puesta en marcha de una autovía que va a contribuir a la vertebración territorial de nuestra Región”. Sin embargo, “mientras el PP hace región y trabaja para cumplir con la ejecución de su programa electoral, el PSRM intenta poner obstáculos en el camino, para deshacer lo alcanzado con el esfuerzo del PP y de la sociedad murciana”.

Además, ha añadido que “el secretario general de los socialistas murcianos se dedica a maquillar datos de forma partidista sin aportar nada nuevo”. Asimismo ha recordado que “hace unos meses Saura anunció que en agosto las máquinas ya estarían trabajando en la Variante de Camarillas. Sin embargo, hemos llegado a diciembre y no hay nada de los que dijo. Queda claro que las únicas obras que hay en marcha son las promovidas por el Gobierno regional”.

Pedro Antonio Sánchez ha recalcado que “cuando el PP accedió al Gobierno de la Comunidad esta Región estaba incomunicada y arrinconada. Los diez años de Gobierno del PP han supuesto una notable mejora de las infraestructuras y la comunicación y un progreso económico y social”.

Finalmente ha concluido que “cada proyecto e inversiones promovidas por el Gobierno regional para ampliar el desarrollo de la Región se convierten en un gran disgusto para los cargos del PSRM”.

Pedro Antonio Sánchez, portavoz regional del PP afirma que “El PSRM intenta desgastar a al Gobierno al precio que sea”, Foto 1
Totana.com