Murcia

Los billetes del sorteo de la ONCE del lunes 5 de diciembre estuvieron dedicados a Totana

Fuente:

El cupón apareció ilustrado con una imagen del santuario de La Santa

El delegado territorial de la ONCE en Murcia, Agustín Aguilera, y el Presidente del Consejo de Administración de esta organización en la Región, Germán Moya, entregaron al alcalde de Totana, Juan Morales, el pasado viernes 2 de diciembre las planchas de impresión del cupón que protagonizó el municipio el pasado lunes, día 5 de diciembre.

El cupón recogió una imagen del santuario de la patrona de Totana, precisamente, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, como ya se solicitó en su día por parte de la Alcaldía.

El cupón apareció ilustrado con el escudo de Totana y este monumento emblemático que identifica al municipio. Solicitud se realizó el pasado año desde la Alcaldía con motivo de la celebración del Año Jubilar Eulaliense.

La Alcaldía inició las gestiones con la ONCE para que Totana fuera la imagen del cupón en el mes de diciembre dentro de la campaña que esta organización lleva a cabo de promoción de municipios menores de 25.000 habitantes.

Al acto asistieron también el concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y el presidente de la ONCE en Totana, Ginés Luis Aledo Guerao.

Todos los presentes coincidieron en resaltar la importancia de este hecho y de que sea el santuario de La Santa, y en estas fechas tan significativas, el que haya ilustrado el cupón de la ONCE.

Los billetes del sorteo de la ONCE del lunes 5 de diciembre estuvieron dedicados a Totana, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información