MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA

Fuente:

MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA

Más de 800 personas participaron el pasado domingo, día 4 de diciembre, en el “Día de la Bicicleta”, una actividad incluida dentro de las VI Jornadas de Promoción de la Salud, según informó el concejal José Antonio Valverde Reina.

A las diez de la mañana comenzaron las inscripciones en el lateral del Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” de esta localidad, en las que varios cientos de personas se dieron cita para participar de este día y dar un paseo en familia por las calles más céntricas de la ciudad.

A todos los participantes se les dio una camiseta color verde pistacho por lo que los más de 800 participantes conformaron un enorme pelotón de este color.

La marcha terminó, como todos los años, en el parque municipal “Marcos Ortiz”, donde se procedió a sortear los regalos que había preparados y a recordar a los asistentes que la Concejalía de Deportes oferta una Escuela de Ciclismo en Totana.

Este año se sortearon 40 bolsas con material de ciclismo, de forma que todas las bolsas incluían un casco regulable válido para todas las edades con el que la concejalía de deportes pretende fomentar el uso del casco en niños y adultos.

También se sortearon dos bonos trimestrales válidos para practicar una actividad deportiva ofertada por la Concejalía de Deportes.

A continuación se entregaron los siguientes premios:

  • Al participante más joven que fue Joaquín Gómez Díaz que tiene tan sólo 6 meses.
  • Al participante más veterano que fue Domingo Pelegrín Oliver de 74 años de edad.
  • Al grupo más numeroso, premio que recayó en el Grupo Los Perellones formado por 10 personas.
  • A la bicicleta más antigua que databa del año 1950 y que la conducía don Ginés Perellón Espín.
  • A la bicicleta más original, premio que consistía en una bicicleta y que se llevó francisco José Romero Martínez


Por último, tuvo lugar el esperado sorteo de dos bicicletas. los afortunados fueron Juan Gallardo Tudela y Francisco José Esparza Carrasco.

Todos los regalos fueron entregados por el alcalde de Totana Juan Morales Cánovas y el concejal de Deportes José Antonio Valverde Reina.

MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA, Foto 1
MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA, Foto 2
MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA, Foto 3
MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA, Foto 4
MÁS 800 PERSONAS PARTICIPAN EN EL “DÍA DE LA BICICLETA” DENTRO DE LAS VI JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA SALUD DE TOTANA, Foto 5
Totana.com