Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana”

Fuente:

Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana”

Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana” que nació hace un mes con los objetivos de dar a conocer rutas turísticas de Totana y diferentes pueblos de la Región de Murcia a través del disfrute de este vehículo.

Entre sus objetivos destacan los de dar a conocer sus actividades y celebrar encuentros con otro tipo de asociaciones del municipio como “El Canal” y “Ráfagas” para potenciar los objetivos de la asociación y fomentar la participación entre sus asociados.

La última salida que realizaron fue el pasado fin de semana por el municipio de Mazarrón en la que participaron 14 socios de la asociación. Además, tienen previsto realizar otra el próximo día 6 de diciembre.

La junta directiva está integrada por presidente Diego Carrión Tudela, Pedro Abel (Brindo) el vicepresidente, Pedro Antonio Cánovas Sánchez el tesorero, José Carlos el secretario y los vocales José García Espejo, Antonio Luís Cánovas, Juan Carrión y Antonio y Tomás del bar “La Piedra”.

Los miembros de esta asociación organizan rutas por caminos rurales de Totana quedando en diferentes puntos de Totana para salir los sábados y domingos por la mañana.

Los interesados en la adhesión a la asociación y participar en estas salidas organizadas con los quads pueden contactar con su presidente en el teléfono 696/ 75 87 10 o pasar los lunes por la noche por el restaurante “La Piedra”.

Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana”, Foto 1
Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana”, Foto 2
Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana”, Foto 3
Más de una treintena de socios integran ya la nueva asociación “Quad Acción Totana”, Foto 4
Totana.com