EL PSOE DENUNCIA QUE EL CONCEJAL DE PERSONAL ACOSA A UN TRABAJADOR

Fuente:

EL PSOE DENUNCIA QUE EL CONCEJAL DE PERSONAL ACOSA A UN TRABAJADOR

El edil socialista, Juan Miguel Nicolás Méndez, ha denunciado que el concejal de Personal, Roque Molina Legaz, enchufa en el ayuntamiento a sus amigos y militantes del PP y acosa a un trabajador por razones ideológicas.

Dijo que este trabajador es representante sindical y que hace varios meses fue despedido sin ninguna justificación. Añadió que el trabajador recurrió su despido ante los tribunales de justicia y que estos le dieron la razón obligando al ayuntamiento a readmitirlo en su puesto de trabajo.

Sergún Nicolás,  desde la sentencia judicial el trabajador ha estado marginado y arrinconado en un puesto de trabajo aparente y que ello dio lugar a la visita de un inspector de trabajo y de un auto de juez recriminando el comportamiento del concejal de Personal, Roque Molina Legaz.

Informó que ayer mismo el concejal de Personal, Roque Molina Legaz, comunicó al trabajador un nuevo despido ignorando las decisiones judiciales.
 
Aseguró que todas las medidas adoptadas por el concejal de Personal son consecuencia de una estrategia premeditada de persecución y acoso al trabajador por razones políticas y sindicales.

Según el edil socialista, existen antecedentes de este tipo de comportamiento y que los jueces ya reprimieron al alcalde, Juan Morales, por perseguir y despedir a trabajadores por razones ideológicas.

Lamentó que el concejal de Personal, Roque Molina Legaz, “se preste a realizar este trabajo sucio” y dijo que el trabajador se siente maltratado psicológicamente. Añadió que “lo triste es que el concejal y el alcalde disfrutan acosando a este trabajador”.

Dijo que las actuaciones del concejal de Personal van de mal en peor y que está seguro que la política del "enchufismo, el amiguismo y el acoso a los trabajadores"PSOE va a tener malas consecuencias para Roque Molina Legaz.

EL PSOE DENUNCIA QUE EL CONCEJAL DE PERSONAL ACOSA A UN TRABAJADOR, Foto 1
Totana.com