EL PSOE DICE QUE MARTÍNEZ ANDREO HA PUESTO EN MARCHA EL "VENTILADOR DE LA POLÍTICA NACIONAL" PARA "TAPAR LOS ESCÁNDALOS LOCALES EN URBANISMO Y PERSONAL"

Fuente:

El PSOE ha hecho pública una nota de prensa en la que acusa al PP y en concreto a José Martínez Andreo de poner en marcha una estrategia ...

El PSOE ha hecho pública una nota de prensa en la que acusa al PP y en concreto a José Martínez Andreo de poner en marcha una estrategia en materia de comunicación en la que utilizan la política nacional y el Estatuto de Cataluña para tapar los escándalos que se están produciendo en la política local con el urbanismo y las contrataciones de personal.

Aseguran los socialistas que en el PP están muy preocupados por las repercusiones electorales que tienen sus errores en la política urbanística y la contratación en el ayuntamiento de amigos y militantes de su partido y que intentan que las denuncias que está realizando cada día el PSOE sobre "pelotazos urbanísticos" y "enchufismo" pasen desapercibidas.

Dicen los socialistas que el alcalde y presidente del PP local, Juan Morales, ha asignado a José Martínez Andreo el papel de "doberman" que, según los socialistas  ya realizó en las anteriores legislaturas Juan José Salas y le recuerdan al portavoz popular que Salas ha terminado como un "marginado" de la política.

Informan en el PSOE que las denuncias sobre escándalos urbanísticos y amiguismo en el ayuntamiento solo están empezando y que en las próximas semanas y meses tendremos oportunidad de comprobar hasta donde son capaces de llegar los concejales del PP para beneficiar a determinadas personas.

Comentan que todas las denuncias que están formulando están debidamente documentadas y que por eso el PP no quiere entrar en estos debates y los intenta ocultar con otras informaciones.

Totana.com