AUTORIDADES REGIONALES Y LOCALES INAUGURAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA

Fuente:

AUTORIDADES REGIONALES Y LOCALES INAUGURAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA

El director general de Deportes, Juan Antonio Morales, el alcalde de Totana, Juan Morales, y el edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, han inaugurado las obras de mejora realizadas en la Sala Escolar de esta localidad, cuyas actuaciones han consistido en la instalación de un nuevo pavimento para la pista y el acondicionamiento de los vestuarios de esta infraestructura deportiva.

Además, el proyecto ha contemplado la adecuación de los exteriores de esta instalación, cuyo presupuesto total ascendió a los 60.000 euros de los cuales 30.000 se ha hecho cargo la Dirección General de Deportes y el resto ha corrido a cargo del Consistorio totanero.

Las obras han permitido mejorar las instalaciones con el fin de optimizar los recursos y permitir la utilización por parte de más usuarios, entre ellos, los alumnos del colegio público "Comarcal-Deitania" y el IES "Prado Mayor".

En la inauguración, el edil de Deportes de Totana enumeró todas las obras que se han realizado y agradeció a la Dirección General de Deportes su apoyo y colaboración. También quiso agradecer y reconocer el trabajo del personal que ha estado trabajando en estas obras así como a la empresa que se ha encargado de las obras, la totanera CADE.

También señaló que estas actuaciones están enmarcadas dentro de la primera fase del proyecto de mejora de todas las instalaciones deportivas municipales en las que se incluía la ampliación del campo de fútbol del Paretón y la adecuación de sus instalaciones anexas.

Asimismo, el edil de Deportes totanero anunció que antes de la finalización de este año, la concejalía presentará la segunda fase de este importante proyecto.

Por su parte, el alcalde Juan Morales señaló que estas actuaciones están enmarcadas dentro de la primera fase del proyecto de mejora de todas las instalaciones deportivas municipales en las que se incluía la ampliación del campo de fútbol del Paretón y la adecuación de sus instalaciones anexas. También anunció que antes de la finalización de este año, la Concejalía presentará la segunda fase de este importante proyecto.

Por otra parte, el director general de Deportes mostró su apoyo al Ayuntamiento de Totana y destacó que la Concejalía es una de las más ambiciosas de la Región respecto al desarrollos de políticas dirigidas al deporte de base. Además, anunció la subvención de 300.00 euros para el campo de fútbol de césped artificial que formará parte de la segunda parte del proyecto.

Al acto asistieron otras autoridades locales, representantes de la empresa encargada de la ejecución de las obras y de los clubes deportivos locales, entre otros.

AUTORIDADES REGIONALES Y LOCALES INAUGURAN LAS OBRAS DE MEJORA EN LA SALA ESCOLAR DE TOTANA, Foto 1
Totana.com