EL CONCEJAL SOCIALISTA, ANTONIO MEGAL, DICE ALEGRARSE DE QUE EL PP HAYA RECONOCIDO LA UTILIDAD DE LA GLORIETA DEL BARRIO EL PARRAL

Fuente:

EL CONCEJAL SOCIALISTA, ANTONIO MEGAL, DICE ALEGRARSE DE QUE EL PP HAYA RECONOCIDO LA UTILIDAD DE LA GLORIETA DEL BARRIO EL PARRAL

El concejal socialista, Antonio Megal, dijo que han tenido que pasar más de tres años para que el PP reconozca la utilidad de la glorieta que siendo él responsable del urbanismo se construyó en la entrada al barrio El Parral desde la calle Alhama.

Dijo que “más vale tarde que nunca” y aseguró que ha supuesto para él una enorme alegría este reconocimiento y que espera que de inmediato se de cumplimiento a lo que en su día acordó el pleno y se coloque en esta glorieta una placa de recuerdo al que fue concejal del ayuntamiento Alfonso Navarro.

Recordó que lejos han quedado los días en los que el ahora alcalde, Juan Morales, y el ex portavoz del PP, Juan José Salas, se manifestaban en la glorieta con una pancarta pidiendo que se quitase de inmediato.

Aseguró que la utilidad de esta glorieta es incuestionable y que se ha pasado de tener uno o dos accidentes por semana en este cruce a no tener prácticamente ninguno en los tres años que lleva funcionando.

Señaló que le habría gustado que el concejal de Tráfico, José Martínez Andreo, y el alcalde, Juan Morales, hubiesen reconocido públicamente su error y que pidieran disculpas por todo lo que dijeron cuando fue construida y añadió que la soberbia y la prepotencia no les permite hacerlo y que en cualquier caso el ajardinamiento de la glorieta deja a cada uno en su sitio.

También se refirió a la promesa del PP de cambiar el tráfico en el primer tramo de la avenida de Lorca y en la calle Sol para volver al doble sentido en la circulación y dijo que han tenido ya dos años y casi medio para cumplir su promesa electoral y preguntó el motivo por el que no se ha hecho.

Dijo que en los temas de tráfico y en casi todos el PP anda a la deriva y no hace lo que prometió o hace lo contrario.

Aseguró tener constancia de que la pésima situación del tráfico le preocupa a los vecinos y que el concejal se esta mostrando incapaz de resolver este problema. Añadió que han propuesto varias medidas para paliar la situación y que el concejal nunca las ha tenido en cuenta.

EL CONCEJAL SOCIALISTA, ANTONIO MEGAL, DICE ALEGRARSE DE QUE EL PP HAYA RECONOCIDO LA UTILIDAD DE LA GLORIETA DEL BARRIO EL PARRAL, Foto 1
EL CONCEJAL SOCIALISTA, ANTONIO MEGAL, DICE ALEGRARSE DE QUE EL PP HAYA RECONOCIDO LA UTILIDAD DE LA GLORIETA DEL BARRIO EL PARRAL, Foto 2
Totana.com