EL PSOE LE RECUERDA A MARTINEZ ANDREO SU RESPONSALIBIDAD EN LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I.

Fuente:

Antonio Megal Cifuentes, concejal del PSOE, ha recordado que la responsabilidad del desastre de las obras de la avenida Juan Carlos I no se puede descargar en el ex concejal de Urbanismo, Antonio Aliaga.

Dijo que el concejal de Obras, José Martínez Andreo, ha reconocido públicamente el error en el diseño y en la ejecución de las obras y desliza sutilmente la culpabilidad hacia el anterior ex concejal y ex compañero de gobierno, Antonio Aliaga.

Señaló que existe una responsabilidad compartida por todo el gobierno local y que es sano que ahora se reconozca lo evidente e injusto que se quiera responsabilizar a quien ya no está y no puede defenderse.

Recordó que el ex concejal, Antonio Aliaga, no está imputado por el juez en la querella por la presunta falsedad y malversación de fondos de la contratación de parte de estas obras y que sí esta imputado Martínez Andreo junto a otros compañeros y compañeras del gobierno.

Informó que el concejal de Obras les pide apoyo cuando "el mal esta hecho y todas las soluciones son malas" y aseguró que Martínez Andreo pretende hacerles cómplices para compartir la responsabilidad política ante los vecinos y vecinas.

Aseguró que les hubiera gustado implicarse desde el primer momento pero que el gobierno local no les dio ninguna participación y obvió todas las críticas y sugerencias que les hicieron llegar.

Insistió en que existe una responsabilidad política clara y que se han malgastado dos millones de euros, y aseguró que todo se ha hecho mal desde el principio.

Totana.com