EL PP DENUNCIA QUE EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL UTILIZA LOS MEDIOS PÚBLICOS MATERIALES DE SU PUESTO DE TRABAJO EN EL IES “PRADO MAYOR” EN BENEFICIO POLÍTICO DEL PSOE EN TOTANA

Fuente:

El Partido Popular de Totana denuncia públicamente que el concejal socialista y anterior edil de Urbanismo, Antonio Megal Cifuentes, utiliza medios públicos materiales en su puesto de trabajo, en el IES “Prado Mayor” de Totana –donde ejerce de conserje- en beneficio político del PSOE en Totana.

Según ha podido saber el PP de fuentes bien informadas de la comunidad educativa de este centro de enseñanza, esta actitud del concejal socialista no es novedosa y viene ocurriendo desde hace ya mucho tiempo, utilizando los medios e infraestructuras del instituto para beneficio exclusivo político de su partido.

El PP ha podido conocer que Megal utiliza los medios del instituto, como fotocopiadoras, faxes, correo electrónico y otros, para el diseño y la emisión de documentos relacionados con su partido político y la elaboración de panfletos y propaganda partidista callejera.

Además, según el PP el edil socialista utiliza estos medios con nocturnidad y ha sido promotor y protagonista importante en el centro de campañas contrarias al Gobierno municipal y a la Consejería de Educación como la iniciada hace un año con el lema “Prado Mayor, también existe”.

El PP recuerda que está prohibido utilizar los medios públicos para intereses partidistas y fines políticos, y mucho menos en un centro educativo, por lo que se va a dar cuenta a la Consejería de Educación y Cultura de esta situación anormal.

Totana.com