LA PEÑA “LA ZAPATILLA” DE TOTANA CORONA LA CIMA DE LA SIERRA DE LA SAGRA EL PASADO DÍA 15 DE OCTUBRE, A 2.381 METROS DE ALTITUD EN HUÉSCAR (GRANADA)

Fuente:

LA PEÑA “LA ZAPATILLA” DE TOTANA CORONA LA CIMA DE LA SIERRA DE LA SAGRA EL PASADO DÍA 15 DE OCTUBRE, A 2.381 METROS DE ALTITUD EN HUÉSCAR (GRANADA)

La Peña “La Zapatilla” de Totana ha coronado el pasado día 15 de octubre la cima de la Sierra de La Sagra, de 2.381 metros de altitud, situada en la localidad granadina de Huéscar (Granada), en una aventura que iniciaron 18 personas vecinas de Totana y cuyo recorrido completaron en casi tres horas, siendo el total del recorrido de seis horas.

Al final, los aventureros terminaron la jornada de senderismo en una comida de hermandad en el conocido restaurante “Los Collados de La Sagra”, a la cual se sumaron las familias de los excursionistas.

La Peña Barcelonista de Totana colaboró en esta iniciativa con la esponsorización de las camisetas con las que los miembros de la peña realizaron el recorrido, y que fue facilitada por el diario deportivo “Sport”, con la camiseta conmemorativa del Dakar´2005.

Además, todos los participantes en esta excursión pudieron estampar su firma en el libro que existe en la cima de la montaña. La jornada se desarrolló sin incidencias, y disfrutaron del buen tiempo y la naturaleza.

La directiva de la Peña “La Zapatilla” recuerda que todos los sábados por la mañana organiza una excursión, a la que invitan a la ciudadanía de Totana en general.

LA PEÑA “LA ZAPATILLA” DE TOTANA CORONA LA CIMA DE LA SIERRA DE LA SAGRA EL PASADO DÍA 15 DE OCTUBRE, A 2.381 METROS DE ALTITUD EN HUÉSCAR (GRANADA), Foto 1
LA PEÑA “LA ZAPATILLA” DE TOTANA CORONA LA CIMA DE LA SIERRA DE LA SAGRA EL PASADO DÍA 15 DE OCTUBRE, A 2.381 METROS DE ALTITUD EN HUÉSCAR (GRANADA), Foto 2
LA PEÑA “LA ZAPATILLA” DE TOTANA CORONA LA CIMA DE LA SIERRA DE LA SAGRA EL PASADO DÍA 15 DE OCTUBRE, A 2.381 METROS DE ALTITUD EN HUÉSCAR (GRANADA), Foto 3
Totana.com