Murcia

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA comunica a todos sus socios que están convocados el próximo viernes 28 de Octubre para celebrar asamblea general en el Bar El Parque a las 21 horas en 1ª convocatoria y a las 21.30 en 2ª, con el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura y aprobación en su caso del acta anterior.
2º.- Estado de cuentas: ingresos, gastos y saldo contable.
3º.- Movimiento socios.
4º.- Adaptación estatutos a la ley 1/2002.
5º.- Presupuesto y actividades temporada 2005/06.
6º.- Aprobación Normas Régimen Interno.
7º.- Ruegos y Preguntas.

A la finalización se obsequiará a todos los socios y simpatizantes (futuros socios) con un vino español servido por Bar El Parque. Asimismo se hará entrega de los carnés a todos los socios y se distribuirá para su venta entre los interesados la Lotería de Navidad de la Peña (NÚMERO 76315).

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA CELEBRÁ EL PRÓXIMO VIERNES 28 DE OCTUBRE UNA ASAMBLEA GENERAL, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Totana.com, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 2019326
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@totana.com