EL PSOE DICE AL CONCEJAL DE TRÁFICO QUE "DEJE DE DECIR TONTERIAS Y SE PONGA A TRABAJAR"

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista, recomendó al concejal de Tráfico y portavoz del PP, "que deje de decir tonterías y se ponga a resolver los problemas de los ciudadanos", indicaron fuentes socialistas.

El Grupo Municipal Socialista, ha recomendado al concejal de Tráfico y a la vez portavoz del PP, José Martínez Andreo, que "deje de decir "tonterías" y se ponga a resolver los problemas de los ciudadanos".

Los socialistas han asegurado que el PSOE tiene el mismo interés que el PP en que se construya la variante Norte y la autovía Totana-Mazarrón.

Recuerdan que la variante Norte fue concebida siendo alcalde el socialista Pedro Sánchez y que la autovía Totana-Mazarrón fue una de las prioridades del anterior alcalde socialista Alfonso Martínez Baños.

Dicen que el PSOE quiere que las obras se hagan bien y respondan al interés general. Aseguran que han detectado problemas en la variante Norte que se esta a tiempo de resolver y que han propuesto las medidas para resolverlos.

Según los socialistas las declaraciones del portavoz popular, José Martínez Andreo, responden a su incapacidad para resolver los problemas que tiene la ciudad y los ciudadanos e intenta desviar la atención con otros asuntos.

Señalan que cada vez que el PSOE denuncia la caótica situación del tráfico solo reciben excusas y acusaciones del concejal responsable, y aseguran que han propuesto en reiteradas ocasiones soluciones que Martínez Andreo ignora.

Según los ediles socialistas todos los totaneros saben que el tráfico esta mal y va a peor, y dicen que no se esta haciendo nada para paliar este grave problema.

Responden a las declaraciones del concejal de Tráfico sobre el camino de los Huertos Nuevos, y aseguran que lleva cerrado desde principios del mes de agosto y que fue Martínez Andreo quien informó a los medios de comunicación por medio de una "nota de prensa" el día 4 de agosto del corte del camino. Añaden que en aquel momento el concejal informó que el corte iba a durar un mes y medio y no tres meses como ahora dice.

Según el PSOE, el portavoz del PP, Martínez Andreo, habla mucho pero que pocas veces cumple lo que dice.

Totana.com