EL PSOE ACUSA AL GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE TOTANA DE MANIPULAR LA INFORMACIÓN

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista ha acusado al gabinete de prensa del Ayuntamiento de Totana de estar manipulando la información para favorecer los intereses del PP ...

El Grupo Municipal Socialista ha acusado al gabinete de prensa del Ayuntamiento de Totana de estar manipulando la información para favorecer los intereses del PP.  

Según los socialistas la información difundida ayer por varios medios de comunicación locales y regionales no se ajusta a lo que ocurrió en los plenos celebrados el día anterior. Añaden que intencionadamente se ocultoó una parte muy importante de la información.  

Dicen que la información difundida ayer sobre lo ocurrido en el debate sobre la aprobación del presupuesto se limita a reflejar los intereses del PP y oculta la incapacidad del concejal de Hacienda y el alcalde para responder a las graves acusaciones que les lanzaron los portavoces del PSOE e IU, y las razones de estos grupos políticos para votar en contra de la aprobación del presupuesto.  

En el mismo sentido se manifiestan sobre lo ocurrido en el pleno que se celebró a continuación para debatir las mociones que los distintos grupos políticos habían presentado sobre la decisión del Consejo de Ministros de no enviar agua para el regadío murciano.  

Dicen que las tres mociones venían a decir básicamente lo mismo y solo había diferencias de matiz. Aseguran que el alcalde se negó a aprobar una moción conjunta porque solo le interesaba el titular de prensa que ya tenía preparado el gabinete de prensa del ayuntamiento.  

Señalan que de la información emitida por este gabinete se desprende que el PSOE e IU le dan la espalda a los regantes múrcianos y añaden que la nota que difundió oculta que ambas formaciones presentaron sendas mociones reprochando la decisión del Consejo de Ministros y exigiendo un trasvase para regadío.  

El Grupo Municipal Socialista culpa de estas situaciones al jefe del gabinete de prensa y le piden más objetividad en su trabajo.

Totana.com