EL PSOE ACUSA A JUAN CARRIÓN DE OCULTARLES INFORMACIÓN

Fuente:

EL PSOE ACUSA A JUAN CARRIÓN DE OCULTARLES INFORMACIÓN

El concejal socialista, Antonio Megal, ha acusado al concejal de Urbanismo, Juan Carrión, de ocultarles la información del Plan General de Ordenación Urbana para el debate que se tendría que haber producido en el pleno del pasado día 27 de septiembre.

Dijo que ayer, nueve días después del pleno, el concejal de Urbanismo les entregó una copia digitalizada del Plan. Comentó que se ha confirmado la información difundida por su grupo en la que se dijo que este documento estaba digitalizado y que el concejal de Urbanismo no les entregó copia para evitar el debate en el pleno.

Aseguró que el concejal de Urbanismo intenta evitar el “cuerpo a cuerpo” con el PSOE porque sabe que existen argumentos más que de sobra para poner en evidencia la política que sigue el PP en materia de urbanismo.

Comentó que tiene constancia de que constructores y promotores muy próximos al PP han dispuesto de una copia digitalizada del Plan antes que los concejales, y dijo que este comportamiento de Juan Carrión refleja el despreció que siente por los grupos políticos de la oposición y quien gobierna en su concejalía.

Señaló que tienen un equipo de urbanistas y juristas dispuestos a trabajar, y que a partir del momento en que les han entregado la información va a empezar a analizar el Plan y harán un informe muy completo para que su grupo político tome las decisiones que considere más adecuadas para el municipio.

Dijo que van a mirar el Plan con lupa y harán pública cualquier anomalía o trato de favor que se encuentren y dirán a qué personas se pretende beneficiar.

Recordó que desde hace un año y medio han propuesto con reiteración al PP sentarse para llegar a un acuerdo sobre la elaboración y aprobación del Plan sin que hasta la fecha hayan recibido ninguna respuesta.

Informó que los servicios jurídicos del PSOE han iniciado el procedimiento para recurrir la adjudicación en “fraude de Ley y a dedo” de los trabajos del Plan y aseguró que han esperado durante este tiempo un posible acuerdo que por lo visto el alcalde no quiere.

EL PSOE ACUSA A JUAN CARRIÓN DE OCULTARLES INFORMACIÓN, Foto 1
Totana.com