EL PSOE DICE QUE MARTINEZ ANDREO RECONOCE LA DESASTROSA GESTIÓN DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

Fuente:

EL PSOE DICE QUE MARTINEZ ANDREO RECONOCE LA DESASTROSA GESTIÓN DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

El concejal socialista, Antonio Megal Cifuentes, ha informado que la pasada semana el nuevo concejal de Obras, José Martínez Andreo, convocó a los portavoces para informarles de los problemas en la ejecución de las obras en la avenida Juan Carlos I. Según Antonio Megal, Martínez Andreo reconoció que se habían gestionado de forma desastrosa.

Dijo que Martínez Andreo sin nombrarlo culpó al dimitido concejal de Urbanismo y compañero de partido, Antonio Aliaga, como responsable de la actual situación.  

Según Antonio Megal es habitual en Juan Morales y en Martínez Andreo el no reconocer errores y culpar a otros para eludir responsabilidades. Recordó que Martínez Andreo ha estado desde el principio implicado en la contratación y ejecución de estas obras.  

Señaló que Martínez Andreo les reunió para intentar acallar la critica que se está haciendo sobre la ejecución de esta obra desde los partidos de la oposición. Añadió que el PSOE esta dispuesto a pactar con el PP todo lo que sea relativo al interés de Totana pero que nunca firmará ningún pacto de silencio como pretendía el concejal de Obras.  

Aseguró que el PP ha malgastado los más de dos millones de euros que consiguió el anterior equipo de gobierno y que en vez de arreglar un problema de tráfico y accesibilidad en esta avenida lo que han conseguido ha sido empeorarlo.  

Dijo que se están ocasionando graves perjuicios a los ciudadanos en general y en especial a los vecinos de la zona, los centros escolares, las instalaciones deportivas y los establecimientos comerciales que se sitúan en esta avenida. Según el edil socialista a todos ellos habría que hacerles un reconocimiento público por la paciencia que están teniendo.  

Informó que el nuevo concejal de Obras va a modificar lo ya ejecutado y dijo que será “un mal parche”. Según Antonio Megal el PP les ignoró desde el principio y ahora que las cosas les han salido mal pretenden implicar a los partidos de la oposición en lo que calificó como “chapuza” para que dejen de criticar al gobierno.  

Recordó que el PSOE interpuso en su día una querella criminal contra la adjudicación de estas obras por una posible malversación de fondos y falsedad en documentos públicos y que ésta se tramita en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Totana.

EL PSOE DICE QUE MARTINEZ ANDREO RECONOCE LA DESASTROSA GESTIÓN DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I, Foto 1
Totana.com