LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RELACIONES VECINALES OFRECE UN SERVICIO DE APOYO MATERIAL A LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS SOCIALES DE TOTANA

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RELACIONES VECINALES OFRECE UN SERVICIO DE APOYO MATERIAL A LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS SOCIALES DE TOTANA

La Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones Vecinales ha puesto en marcha el Servicio de Apoyo Material (SAM) consistente en el préstamo de material audiovisual, informático y soportes de comunicación a asociaciones y colectivos del municipio legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades para la realización de actividades sin ánimo de lucro.

El concejal del ramo, Juan Carrión Tudela, presentó esta iniciativa y explicó que uno de los objetivos prioritarios de este departamento es el apoyo a los colectivos y asociaciones del municipio en el desarrollo de sus actividades.

En esta línea se ofrece un apoyo técnico a través del Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento para Asociaciones, apoyo económico a través de las diferentes convocatorias de subvenciones, apoyo infraestructural mediante la cesión en uso temporal compartido de los locales sociales municipales disponibles y apoyo material a través de la puesta en marcha del proyecto SAM – Servicio de Apoyo Material-.

Los colectivos y asociaciones sin animo de lucro interesados deben de realizar la solicitud dirigiéndose a la Concejalía de Participación Ciudadana sita en la C/ Arcipreste Gómez Pellicer, 3 entresuelo Tlf: 968 41 81 85 / 968 41 81 72 en horario de 9:00 a 14.00 horas.

Carrión invitó a los 229 colectivos que integran el tejido asociativo de Totana registradas para que cuando necesiten material lo soliciten en calidad de préstamo.

LA CONCEJALÍA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y RELACIONES VECINALES OFRECE UN SERVICIO DE APOYO MATERIAL A LAS ASOCIACIONES Y COLECTIVOS SOCIALES DE TOTANA, Foto 1
Totana.com