EL EQUIPO TOTANERO DEL PAINTBALL SPORT TEAM CONSIGUE OTRA MERECIDA VICTORIA

Fuente:

Esta vez ha sido en Vera (Almería), el equipo totanero logra de nuevo una victoria en el torneo organizado por Desert Paintball ...

EL EQUIPO TOTANERO DEL  PAINTBALL SPORT TEAM CONSIGUE OTRA MERECIDA VICTORIA

Esta vez ha sido en Vera (Almería), donde el equipo totanero logra de nuevo una victoria en el torneo organizado por Desert Paintball.

Los chicos de Paintball Sport han desplegado un juego rápido y muy ofensivo, con un sistema de juego muy consistente y repetitivo, introduciendo un delantero en obstáculos comunes, consiguiendo diagonales claras. Rubén delantero de 16 años, rápido y muy habilidoso consigue eliminar en cada partido 3 y hasta a 4 de los 5 jugadores del equipo contrario, acompañado por el resto de componentes del equipo que desplegaron su juego sobre el de Rubén, consiguiendo resultados de gran diferencia, 98-20, 99-10, 110-0, 110-0, 110-0, venciendo a equipos consolidados tales como Viking Paintball ó Red Zombies.

Paintball Sport sigue su camino hacia la que será su primera competición importante: I Liga Levante de Paintball. Esta comienzá el próximo mes de Octubre en la que tendrán como rivales equipos de conocido renombre nacional e internacional dentro del mundo del paintball.

Los chicos de Paintball Sport aprovechan la oportunidad para comunicar a sus seguidores que han renovado su web (www.murciapaintball.com), en la que pueden encontrar más información sobre el equipo, galería de fotos de los participantes, foro, catálogo de material para paintball, fotos del campo de juego, etc...

EL EQUIPO TOTANERO DEL  PAINTBALL SPORT TEAM CONSIGUE OTRA MERECIDA VICTORIA, Foto 1
Totana.com