LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y TURISMO ORGANIZAN CURSOS EN OCTUBRE DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR EL SECTOR TURÍSTICO

Fuente:

LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y TURISMO ORGANIZAN CURSOS EN OCTUBRE DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR EL SECTOR TURÍSTICO

Las concejalías de Fomento y Turismo del Ayuntamiento de Totana van a organizar conjuntamente en octubre los cursos sobre “Formación de camareros” e “Iniciación a la cata de vinos”, que se impartirán en el Centro de Desarrollo Local del Polígono Industrial” El Saladar” de Totana, por la sociedad pública Región de Murcia Turística.

Los cursos van dirigidos a personas de Totana que estén interesadas en trabajar en el sector turístico, al tiempo que los participantes en ambos cursos entrarán en una bolsa de trabajo en esta materia, según informan fuentes municipales.

El curso de “Formación de camareros “se impartirá los días 13,14,17,18,19,20,21 y 24 de octubre, respectivamente, de 17:00 a 20:00 horas.

Asimismo, el curso de “Iniciación a la Cata de Vinos” se celebrará los días 25,26,27 y 28 de octubre de 17:00 a 20:00 horas.

Por otra parte, es requisito necesario realizar ambos cursos para que los alumnos pasen a formar parte de la bolsa de trabajo de Región de Murcia Turística.

Estos cursos están destinados a personas que trabajen en el sector de la hostelería o que quieran desarrollar su actividad profesional en el mismo y se van a llevar a cabo gracias al acuerdo al que han llegado el Ayuntamiento de Totana y Región de Murcia Turística S.A.

Los interesados deberán entregar las solicitudes de preinscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana , cuyo plazo máximo de entrega será hasta el próximo 30 de septiembre .

LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y TURISMO ORGANIZAN CURSOS EN OCTUBRE DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR EL SECTOR TURÍSTICO, Foto 1
LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y TURISMO ORGANIZAN CURSOS EN OCTUBRE DIRIGIDOS A PERSONAS QUE DESEEN TRABAJAR EL SECTOR TURÍSTICO, Foto 2
Totana.com