MÁS DE 300 PERSONAS HAN PARTICIPADO YA ESTE VERANO EN EL PROGRAMA DE VIAJES !VENTE A LA PLAYA!

Fuente:

Más de 300 personas de los diferentes centros municipales de la Tercera Edad de Totana han participado ya durante julio y agosto en el programa de viajes ...

MÁS DE 300 PERSONAS HAN PARTICIPADO YA ESTE VERANO EN EL PROGRAMA DE VIAJES !VENTE A LA PLAYA!

Más de 300 personas de los diferentes centros municipales de la Tercera Edad de Totana han participado ya durante julio y agosto en el programa de viajes a la playa denominado “¡Vente a la playa!”, que organiza el Área de Personas Mayores de la Concejalía de Servicios al Ciudadano.

El programa se celebra todos los jueves desde finales de junio y hasta principios de septiembre, por segundo año consecutivo, y va dirigido a los socios de los centros municipales de la Tercera Edad de Totana, asociación de pensionistas “Santa Bárbara” y la pedanía totanera de El Paretón.

El concejal del ramo, Juan Carrión, comentó que éste tiene un presupuesto municipal de 2.500 euros y se realiza todos los jueves en la playa de la Cala del Pino en La Manga.

Los miembros de la junta directiva y el concejal del ramo ya acompañaron a principios de agosto a los participantes en uno de los viajes que éstos realizaron.

Los interesados pueden realizar sus reservas de billetes todos los martes anteriores al viaje en coordinación con los consejos de dirección de cada uno de los centros municipales de mayores, a partir de las 10:00 horas, para lo que será imprescindible la presentación del carné de socio de dicho servicio municipal.

Además, recordó que, además, al comienzo del programa, como novedad, se repartieron un total de 150 bolsos de playa para los usuarios.
Asimismo, indicó que la junta directiva del Centro Municipal de Personas Mayores está trabajando en la elaboración del programa de fiestas de septiembre, que se celebrará del 13 al 18 de este mes y se presentará a principios de septiembre.

MÁS DE 300 PERSONAS HAN PARTICIPADO YA ESTE VERANO EN EL PROGRAMA DE VIAJES !VENTE A LA PLAYA!, Foto 1
Totana.com