CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ADJUDICA OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN DIFERENTES CALLES DEL CASCO URBANO POR IMPORTE DE 72.600 EUROS

Fuente:

CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ADJUDICA OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN DIFERENTES CALLES DEL CASCO URBANO POR IMPORTE DE 72.600 EUROS

La Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad ha adjudicado recientemente obras de renovación en la red de agua potable y saneamiento en las calles Retiro y Balsa Nueva de esta localidad por un importe total de 72.600 euros, según informó su titular José Martínez Andreo.

El edil explicó que la junta local de gobierno aprobó en su última sesión adjudicar las obras a la mercantil Urbaser y recordó que éstas son las vías afectadas por la rotura de la red general que afectó a viviendas de ambas calles y obligó al desalojo de sus vecinos.

Martínez Andreo recordó que esta actuación responde al compromiso del Ayuntamiento con los vecinos de proceder al arreglo definitivo de la red en esta zona del casco urbano con el fin de prevenir futuras averías en esta zona.

Además, se acordó la construcción de 24 panteones en el cementerio municipal “Nuestra Señora del Carmen” de Totana, con un presupuesto de 146.201,26 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio desde su comienzo a mediados de agosto.

Estas actuaciones incluyen, asimismo, las obras de pavimentación y evacuación de pluviales del perímetro exterior para continuar las obras de urbanización para ampliar el cementerio municipal.

CONCEJALÍA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ADJUDICA OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN DIFERENTES CALLES DEL CASCO URBANO POR IMPORTE DE 72.600 EUROS, Foto 1
Totana.com