AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UNA ROTONDA EN EL CRUCE DEL CAMINO DEL POLIDEPORTIVO CON EL ACCESO A LA URBANIZACIÓN "LA RAMBLICA"

Fuente:

AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UNA ROTONDA EN EL CRUCE DEL CAMINO DEL POLIDEPORTIVO CON EL ACCESO A LA URBANIZACIÓN LA RAMBLICA

La Concejalía de Obras e Infraestructuras Municipales va a construir una rotonda en el cruce del Camino del Polideportivo con el acceso a la urbanización “La Ramblica” de Totana, cuya actuación tiene un presupuesto de 17.305 euros y un plazo de tres meses de ejecución.

Según informó su titular, José Martínez Andreo, las obras se van a contratar en breve y comenzarán a principios del próximo mes de septiembre.

Además, el Consistorio acometerá obras de alumbrado público en la zona para mejorar la iluminación del cruce, con un presupuesto adicional de 12.000 euros.

El concejal explicó que el Ayuntamiento está estudiando continuar con las obras de alumbrado público en todo el camino hasta el polideportivo municipal “6 de diciembre” con el fin de dar respuesta a las demandas vecinales y los usuarios de esta infraestructura.

El edil señaló que con esta obra se pretende solucionar un “punto negro” en el tráfico del casco urbano, en una zona cada vez más transitada, por la progresiva urbanización de este nuevo barrio.

AYUNTAMIENTO CONSTRUIRÁ UNA ROTONDA EN EL CRUCE DEL CAMINO DEL POLIDEPORTIVO CON EL ACCESO A LA URBANIZACIÓN LA RAMBLICA, Foto 1
Totana.com