José Manuel Molina González tomó posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento

Fuente:

Tras la dimisión de Antonio José Aliaga (PP), ex regidor encargado de Urbanismo y Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Totana cuenta con un nuevo concejal del Grupo Popular

El totanero José Manuel Molina González tomó posesión de su cargo como concejal del Ayuntamiento de Totana tras la dimisión de Antonio José Aliaga Teruel el pasado mes de julio.

José Manuel Molina González, de 35 años de edad y concurrente número 12 en la candidatura del Partido Popular en el municipio, juró su cargo en la mañana del martes 16 de agosto e inmediatamente se incorporó a un pleno que se celebró para abordar una moción conjunta con el objetivo de tratar la crisis que está atravesando el pimiento de bola en nuestra localidad.

Todavía están por determinar las áreas municipales de las que se hará cargo Molina González el próximo mes de septiembre, cuando comience su trabajo como concejal en al servicio del Ayuntamiento de Totana.

En la actualidad, y desde que el ex regidor Aliaga dimitió de su cargo al frente de las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, el alcalde de Totana, Juan Morales, se encarga de las competencias relacionadas con estas dos concejalías.

Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com