EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS CONDICIONAMIENTO EN VARIOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO POR IMPORTE TOTAL DE 208.000 EUROS DURANTE LOS MESES DE VERANO

Fuente:

La Concejalía de Educación ha acometido obras de mejora y conservación en varios centros de enseñanza ...

EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS CONDICIONAMIENTO EN VARIOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO POR IMPORTE TOTAL DE 208.000 EUROS DURANTE LOS MESES DE VERANO

La Concejalía de Educación ha acometido obras de mejora y conservación en varios centros de enseñanza del municipio durante este verano por un importe total de 208.000 euros, entre las que destacan la creación de una nueva aula en el instituto “Prado Mayor”, y el arreglo adicional de las cubiertas del centro por valor de 30.000 euros.

El concejal de educación , Roque Molina Legaz, informó de las actuaciones acometidas durante los meses del verano y que finalizaran antes de que comience el próximo curso escolar, y destacó el incremento de inversiones registrado en obras de los colegios respecto a los 90.000 euros del año pasado.

Además , el edil recordó que también se han realizado obras importantes en el Colegio de “La Cruz” por un importe de 30.000 euros , que consisten en instalación de pavimento en el patio infantil y retirada de árboles, así como las tres nuevas aulas construidas en la escuela infantil, con un presupuesto de 15.000 euros.

En los colegios “Tierno Galván” y “Comarcal” se están construyendo pistas deportivas por importe total de 21.000 euros y una nueva aula en cada uno de ellos, cuyo presupuesto asciende a los 72.000 euros.

Asimismo se han invertido 40.000 euros para el resto de los colegios para acometer varios arreglos, entre ellos acondicionamiento de aseos.

El concejal agradeció la colaboración del personal municipal y de la Concejalía de Servicios a la Ciudad que está cubriendo las obras de mejora, así como a la Consejería de Educación por su cooperación en las ayudas económicas concedidas, para que estas mejoras sean una realidad.

EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS CONDICIONAMIENTO EN VARIOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO POR IMPORTE TOTAL DE 208.000 EUROS DURANTE LOS MESES DE VERANO   , Foto 1
EL AYUNTAMIENTO ACOMETE OBRAS CONDICIONAMIENTO EN VARIOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO POR IMPORTE TOTAL DE 208.000 EUROS DURANTE LOS MESES DE VERANO   , Foto 2
Totana.com