JOSÉ MANUEL MOLINA GONZÁLEZ SERÁ EL NUEVO CONCEJAL QUE SUSTITUYA AL DIMITIDO ANTONIO ALIAGA TERUEL

Fuente:

José Manuel Molina González sustituirá a Antonio Aliaga Teruel, ex edil de Urbanismo y Medio Ambiente, que dimitió de su cargo el pasado día 27 de julio "por motivos personales" ...

JOSÉ MANUEL MOLINA GONZÁLEZ SERÁ EL NUEVO CONCEJAL QUE SUSTITUYA AL DIMITIDO ANTONIO ALIAGA TERUEL

José Manuel Molina González será el concejal que sustituirá definitivamente a Antonio Aliaga Teruel, ex edil de Urbanismo y Medio Ambiente, que dimitió de su cargo el pasado día 27 de julio "por motivos personales".

Molina González tiene 34 años y concurría en la lista del Partido Popular en los últimos comicios en el lugar número doce; y es gerente de una alhóndiga de productos hortofrutícolas en esta localidad.

La Junta Electoral Central ya ha remitido a la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Totana la credencial del nuevo concejal, por lo que es previsible que pueda tomar posesión de su cargo en el próximo pleno ordinario del mes de septiembre.

En la presente legislatura, han sido ya dos los concejales del Consistorio totanero que han renunciado a su acta de concejal, ya que, en octubre del pasado año dejó su cargo el portavoz de IU, Juan José Cánovas, y entró en su lugar, Antonia Camacho Crespo.

JOSÉ MANUEL MOLINA GONZÁLEZ SERÁ EL NUEVO CONCEJAL QUE SUSTITUYA AL DIMITIDO ANTONIO ALIAGA TERUEL, Foto 1
Totana.com