LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD CIERRA LAS PUERTAS DE LAS TRES EDUTECAS POR VACACIONES DE VERANO

Fuente:

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD CIERRA LAS PUERTAS DE LAS TRES EDUTECAS POR VACACIONES DE VERANO

Un año mas las tres Edutecas que engloban el Proyecto de Dinamización Sociocultural desarrollado por El Colectivo para la Promoción Social “El Candil” y que está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, cierran sus puertas por vacaciones durante el mes de agosto, y se pondrán nuevamente en marcha en septiembre.

Las Edutecas se encuentran situadas en los barrios de El Parral (Eduteca Puzzle); Barrio Olimpico- Las Peras (Eduteca Alvagon); Barrio Tirol Camilleri (Eduteca Parchis). El horario de las Edutecas es de lunes a viernes de 17 a 20 horas de la tarde.

Los niños se pueden hacer socios de las Edutecas teniendo en cuenta una edad comprendida entre 1 y 7 años, (deben ir acompañados de un adulto) y de 8 años en adelante. Una media de treinta niños y niñas han venido participando diariamente en cada una de las Edutecas.

Allí han podido disfrutar a lo largo del curso 2004/2005 de talleres creativos y de expresión plástica, material lúdico y recreativo (juegos, Play-Station, películas en DVD, tenis de mesa, material deportivo, etc.), excursiones y visitas guiadas, acompañamiento y refuerzo en las tareas académicas de los participantes…, y mucho más. ¡Ah, y además se ha estado gestionando un Punto de Información Juvenil en cada Barrio en coordinación con el InformaJoven!.

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD CIERRA LAS PUERTAS DE LAS TRES EDUTECAS POR VACACIONES DE VERANO , Foto 1
Totana.com